CASOS DIFÍCILES RESUELTOS CON LOS PRINCIPIOS DEL MÉTODO CLÍNICO INTEGRAL POR PRESTIGIOSOS MÉDICOS A NIVEL MUNDIAL




A continuación te presento 04 casos de problemas de salud que no podían ser resueltos con las técnicas y métodos comunes de investigación médica y que pudieron resolverse aplicando una VISIÓN SISTÉMICA DE LA ENFERMEDAD 
(FUNDAMENTO DEL MÉTODO CLÍNICO INTEGRAL).  


El primer video, es la PRIMERA PARTE, el segundo video es la SEGUNDA PARTE, y el tercer video es la TERCERA PARTE de cada caso. Son testimonios internacionales de pacientes que por fin supieron la causa que originaba sus problemas de salud gracias a que estos médicos emplearon el principio ''integral'' en sus diagnósticos clínicos.



Antes de ver los videos, primero debes dejar que carguen, ten paciencia, luego retrocede el botón que ha estado cargando y llévalo al inicio para que puedas recién ver los videos sin interrupción. Con el "mause" debes mantener la flecha fuera de la barra negra inferior para que no salgan las pequeñas imágenes en recuadros y no interfieran con el caso que estás viendo.



ELEGIR A TU MÉDICO CON UN RAZONAMIENTO LÓGICO
PUEDE HACERTE EQUIVOCAR DE ESPECIALISTA
COMPRUÉBALO CON EL SIGUIENTE EJEMPLO
















CAMBIAR CONSTANTEMENTE DE MÉDICO, PUEDE PERJUDICARTE
Y HACER QUE TU CASO AVANCE Y SE COMPLIQUE
COMPRUÉBALO CON EL SIGUIENTE EJEMPLO














TODOS TUS SÍNTOMAS PUEDEN ESTAR RELACIONADOS
A UNA MISMA ENFERMEDAD
COMPRUÉBALO CON EL SIGUIENTE EJEMPLO











LOS RESULTADOS NEGATIVOS DE TUS EXÁMENES, NO SIGNIFICA
QUE NO TENGAS NADA
COMPRUÉBALO CON EL SIGUIENTE EJEMPLO













Espero que te hayas convencido de que tratar un problema de salud con este nuevo método clínico integral de diagnóstico médico es la forma más segura de ahorrarte tiempo y dinero. ¿Qué esperas?





 Una manera rápida de encontrar la información que deseas, es hacer "click" en los temas de tu interés que figuran en la columna de las etiquetas
(columna negra lateral derecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario