EVITE EL RIESGO DE LOS TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS Y DEL NATURISMO

   


    La información que se brinda en éste blog médico es indispensable para que tengas la esperanza de curar por fin ese problema de salud aún no resuelto que tienes tú o tu familia.
    Con ella, entérate cuál es la manera más sensata y confiable de garantizarte un diagnóstico médico acertado de la causa que origina tu enfermedad y por lo tanto, de obtener los resultados que anhelas.
     Si ya has recurrido a todo tipo de tratamientos existentes para curar tu problema de salud o el de tu familia y con ninguno lo has logrado y si también ya te has tratado con productos naturales y suplementos nutricionales, y tampoco lo has conseguido, entérate ¿qué debes hacer?
     La respuesta a esta y otras interrogantes de tu interés, podrás encontrarla en los diversos temas de este blog médico en donde también encontrarás la verdadera solución a tu problema de salud que es la de evitar el riesgo de equivocarte de médico tratante en vez de recurrir a tantos tratamientos que la sociedad te ofrece y que muchas veces, sólo causan insatisfacciones, desesperanza y grandes pérdidas de tiempo y dinero haciendo que las personas permanescan enfermas más tiempo de lo necesario.
     La finalidad de éste blog médico es recuperar la FE y la ESPERANZA en la medicina científica convencional de aquellas personas que por diversos motivos y experiencias ya no creen en este campo profesional para solucionar sus problemas de salud. Por ello, estoy difundiendo un nuevo método de diagnóstico médico llamado MÉTODO CLÍNICO INTEGRAL con el cual, como verás más adelante, se puede descubrir causas no detectadas de cada problema de salud.
    La insatisfaccion total y pérdida de credibilidad en la medicina científica convencional que muchas personas experimentan, se deben básicamente, a una falta de información de cómo se presentan las enfermedades y cómo evolucionan, lo que se traduce en una ACTITUD ERRÓNEA EN LA ELECCIÓN DEL MÉDICO AL QUE DEBEN ACUDIR. Por ello, quiero darte los alcances mas primordiales que te aclararán tus dudas y te harán reflexionar sobre la necesidad de un CAMBIO DE MENTALIDAD Y DE CONDUCTA imprescindible si realmente quieres solucionar tus problemas de salud o los de tu familia.

  
    Aquí  encontrarás las respuestas a tus dudas o inquietudes acerca de tu enfermedad y cómo puedes curarte con absoluta garantía sin riesgo de perder tiempo ni dinero.



¿PORQUÉ NACE EL "MÉTODO CLÍNICO INTEGRAL" 
 COMO NUEVO MÉTODO DE DIAGNÓSTICO MÉDICO?

   Este nuevo método de investigación médica que he desarrollado específicamente para tratar con éxito problemas médicos que afectan a la salud femenina, también se aplica en la comunidad médica internacional  debido a la  globalización de las actualizaciones médicas y  nace porque sencillamente hoy en día TODO ES INTEGRAL y debe serlo.
     No nos engañemos: En el campo de la educación se habla de un sistema ARTICULADO de enseñanza (Educación INTEGRAL).
     En el tema de la seguridad nacional y ciudadana se habla de estrategias y soluciones INTEGRALES.
    En el mundo empresarial se habla de un trabajo concertado: La comunicación es INTEGRADA con los clientes. El servicio, la formulación de estrategias, la tecnología de información, el personal y los procesos de trabajo no se contemplan separadamente sino como elementos que deben trabajar de manera INTEGRADA
    Así, podemos citar muchos ejemplos. Si no se ejerce la INTEGRALIDAD y sólo se actúa PARCIALMENTE o en forma AISLADA, no habrá resultados óptimos ni satisfactorios.
    El campo de la salud no escapa a este concepto de INTEGRALIDAD: Los especialistas convencionales, por lo mismo que se han especializado en un área determinada del cuerpo tienen una VISIÓN PARCIAL de tu problema de salud, no lo ven con esa VISIÓN INTEGRAL O SISTÉMICA, visión indispensable para obtener resultados satisfactorios en tu tratamiento. Esta visión integral que se necesita para detectar el origen de tu problema de salud, te lo brinda este nuevo método de investigación médica que he desarrollado.

De tu decisión de HOY depende
tu salud futura y la de tu familia.
 ¡Tú tienes la palabra!





Una manera rápida de encontrar la información que deseas, es hacer "click" en los temas de tu interés que figuran en la columna de las etiquetas
(columna negra lateral derecha).


















No hay comentarios:

Publicar un comentario