TESTIMONIOS DE PACIENTES QUE LOGRARON CURARSE GRACIAS AL MÉTODO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO INTEGRAL DEL DR. RIVERA



de Mujer a Mujer

“TE CUENTO CÓMO CURÉ MI ENFERMEDAD SIN RECURRIR AL NATURISMO NI A OTRAS ALTERNATIVAS”



Sólo continué con la medicina convencional   de siempre pero desde otro punto de vista. Prometí que si yo me curaba, iba a lanzar una cadena de testimonios y recomendaciones en favor de lo que realmente funciona y dá una verdadera satisfacción.


   Por eso, pongo en tus manos esta maravilla médica para que tú y tu familia también se beneficien.
   En la orientación médica que brindó el Dr. Adolfo Rivera en un reconocido auditorio cerca a mi casa, aprendí a actualizar el modo de elegir a mi médico tratante y descubrí cuán errada estaba de creer que el especialista que uno relaciona con sus síntomas es el indicado y en realidad, no necesariamente es así, pues el origen de nuestros síntomas, casi siempre se localizan en otros órganos que no son de la especialidad del médico que acudimos por una suposición lógica y por lo tanto, no lo puede resolver. Para curarme, era necesario tratarme de otra parte de mi cuerpo y jamás pensé en ello, porque nunca relacioné esa zona de mi organismo con el origen de mis síntomas. Pero es mejor que lo entiendas con los siguientes testimonios que personalmente recogí para ser consecuente con mi promesa.




“MI ARTRITIS INCREÍBLEMENTE DESAPARECIÓ”



Siempre creí que cada problema de salud debía ser resuelto por el especialista que le corresponde y por eso para mi artritis, iba a reumatólogos incluso a los que me habían recomendado pero, al ver que con ellos no me curaba, fuí a traumatólogos, fisioterapeutas y acupunturistas y tampoco encontraba mejoría. Probé también productos naturales y me fue peor. Hasta que un día asistí a una orientación médica que brindaba el Dr. Adolfo Rivera. En esta orientación, aprendí a asociar todos mis síntomas de manera integral y me sorprendió darme cuenta que al relacionar mi problema de dolores articulares con mis síntomas cardiovasculares, descubrí que lo más indicado era tratarme del corazón. Y efectivamente, luego de 2 semanas de tratamiento cardiovascular que me dió el Dr. Rivera, desapareció mis dolores. Él  me dijo que se trataba de una “artralgia vascular” y no de artritis. La solución pues, no era reumatológica, sino, cardiológica. Cuánto tiempo y dinero me hubiera ahorrado si hubiera tenido estos conocimientos desde antes y que lo aprendí en esa orientación médica.



“POR FIN SOLUCIONÉ MIS TERRIBLES DOLORES MENSTRUALES”




Mi madre se cansó de llevarme a varios ginecólogos y hasta a recomendados y ninguno lograba curar mis horrorosos dolores cada vez que me venía la regla.
Ni a mi madre ni a mí, nunca se nos ocurrió pensar en otro médico distinto que no sea ginecólogo. Mi amiga de colegio me dijo que era muy famoso un especialista de Lima que estaba brindando charlas de orientación en diagnóstico médico por lo que me aconsejó que asistiera a una de sus conferencias.
Fuí con mi mamá a la charla orientativa del Dr. Adolfo Rivera. Él me enseñó a relacionar mi problema con otros síntomas de otras partes del cuerpo y todo coincidía con alteraciones nerviosas. Gracias a estos conocimientos que me dió en esta orientación médica, decidí tratarme de los nervios pues el Dr. Rivera me dijo que mi caso se trataba de una “dismenorrea nerviosa” ante la cual me dió un tratamiento distinto y en todos los meses posteriores ya no sentía esos incapacitantes dolores menstruales. Por fin logré solucionarlos gracias a que asistí a la orientación médica del Dr. Rivera y me sometí a su tratamiento. La solución no era ginecológica, era neurológica.



“LOS EXÁMENES LO CONFIRMARON: ESTOY FINALMENTE LIBRE DE MI DOLOR DE CINTURA



Siempre elegí a mi médico tratante por la localización de mis síntomas pues me parecía lógico y como mi problema estaba en la cintura, sospechaba que la causa eran mis riñones y fuí por ello a urólogos pero como no veía resultados, mi familia me decía que tal vez mi dolor era de la columna por lo que fuí a traumatólogos y reumatólogos recomendados pero, no daban con mi enfermedad. Desesperada, recurrí al naturismo y suplementos nutricionales y tampoco hacían efecto hasta que un día me invitaron a una orientación médica que brindaba el Dr. Adolfo Rivera y yo me decía: ¿Cómo es posible que una simple charla me va curar? pero sin embargo, fuí a escucharla. Ahí consulté mi caso, el Dr. Rivera me enseñó a analizar todos los síntomas que tenía en diferentes partes de mi cuerpo y cómo debía relacionarlos unos con otros para descubrir de dónde provienen. Gracias a los conocimientos que adquirí en esta orientación médica, concluí que lo más probable era que mi dolor sería un reflejo de un problema digestivo por lo que decidí tratarme este problema y efectivamente, con endoscopía me confirmaron que tenía “ulcera péptica intestinal” la cual, al ser tratada por el Dr. Rivera, desapareció al mismo tiempo mi dolor de espalda y una nueva endoscopía confirmó que ya no tenía la causa de mi dolor de cintura, es decir, las úlceras. Quedé impresionada de que mi curación no era urológica ni reumatológica, era digestiva.



RELEXIÓN FINAL: ¡UNA VALIOSA RECOMENDACIÓN!



No importa todo el dinero que inviertas en consultas especializadas ni en exámenes médicos.
No importa si recurres a todas las alternativas de tratamientos existentes.
No importa si te tratas con medicamentos caros o de marcas prestigiosas.
No importa si te tratas con médicos de Lima, cubanos o de cualquier otra parte del mundo. Lo cierto es que:
SI EL DIAGNÓSTICO DE LA CAUSA QUE ORIGINA TU PROBLEMA DE SALUD ESTÁ ERRADO, SENCILLAMENTE NO TE CURARÁS CON NADA. Por eso, en vano buscas el mejor medicamento o tratamiento alternativo porque si tu diagnóstico está equivocado, no te harán efecto ya que UN TRATAMIENTO EXITOSO SIEMPRE DEPENDE DE UN DIAGNÓSTICO ACERTADO. Por lo tanto, primero debes acudir a un médico que detecte con seguridad el origen de tu problema de salud. Si supieras elegir correctamente a este médico, ¿sabes cuántos beneficios obtendrías? ¿Cuánto tiempo y dinero te ahorrarías? ¿Te das cuenta de la importancia de elegir acertadamente a tu médico  tratante? si no es así y eliges mal, tu inversión SE PERDERÁ.
   Por eso: Si buscas un especialista que logre por fin curarte, no te pierdas la oportunidad de acudir a este nuevo servicio médico.


¡No hay otra opción!


 Una manera rápida de encontrar la información que deseas, es hacer "click" en los temas de tu interés que figuran en la columna de las etiquetas
(columna negra lateral derecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario