SEPA DÓNDE ACUDIR PARA SOLUCIONAR SU CASO PERSONAL



UNA GARANTIZADA SOLUCIÓN QUE LA GENTE DEJA PASAR POR FALTA DE CONFIANZA




    El objetivo de este blog médico no está en evitar el riesgo de perder tiempo ni dinero, sino, en que sepa controlar y minimizar al máximo estos riesgos y para ello, le hago reflexionar sobre conceptos errados que usted aplica creyendo que son verdades cuando busca una solución a su problema de salud y le invitamos a comprobarlo haciendo un análisis de toda la información que le doy sobre este nuevo método de diagnóstico que he desarrollado y que permite investigar y determinar lo que exactamente causa su problema de salud y lo pueda evaluar considerando las implicaciones y posibilidades para que adopte una decisión y una solución más sensata y rápida.
Puede ser que todavía tenga dudas y temores a la hora de ampliar su confianza en lo que le digo, pero, lo cierto es que aún existen médicos que queremos hacer las cosas bien y que amamos el juramento hipocrático de nuestra carrera aunque reconozco, que cada vez, somos más escasos.

“Es igualmente un error, confiar
en todos los hombres o en ninguno”
Proverbio latino



    Porque me preocupa que estes desalentada y enferma mas tiempo de lo necesario y que te expongas al creciente interés comercial de los tratamientos alternativos, te recomiendo que te tomes el tiempo necesario en leer este blog médico.







BREVE INFORMACIÓN ACERCA DE MI ACTIVIDAD MÉDICA


- DOCTORADO EN ALTA GERENCIA Y TERAPEÚTICA DE LAS ENFERMEDADES AGUDAS
    Y CRÓNICAS DE LA MUJER (ADULTA, JÓVEN Y ADOLESCENTE).

- EXPERTO EN DIAGNÓSTICO MÉDICO INTEGRAL ASOCIANDO SÍNTOMAS DISEMINADOS.

- CONFERENCISTA EN ACTUALIZACIONES MÉDICAS CONTÍNUAS.

-  CREADOR DE LA MEDICINA CLÍNICA INTEGRAL:
   UN INNOVADOR, REVOLUCIONARIO Y ESPECIALIZADO MÉTODO DE DIAGNÓSTICO QUE 
   BRINDA NUEVOS Y CONCLUYENTES ESTUDIOS MÉDICOS LOS QUE PERMITEN
   AVERIGUAR QUÉ ÓRGANO, TEJIDO, O SISTEMA DEL ORGANISMO ESTÁ FUNCIONANDO
  MAL PARA SABER DE DÓNDE PROVIENE EL PROBLEMA DE SALUD QUE TE PREOCUPA
  Y PODER ASÍ PERSONALIZAR EL TRATAMIENTO AL VERDADERO PROBLEMA DE FONDO
  QUE ORIGINA TU ENFERMEDAD.



   Resuelvo tu caso personal, haciéndote una profunda investigación médica con una minuciosa y completa revisión, exámenes médicos más específicos y nuevos análisis que permiten detectar a qué se debe el problema de salud que tienes o qué es lo que te ocurre. Así mismo, estudia la relación que existe entre todos tus síntomas para encontrar pistas que permiten descubrir en qué parte de tu organismo se origina tu problema de salud, ya que, puede ser un aviso, una manifestación o una consecuencia de otro problema que esté ocurriendo en otra parte de tu cuerpo evitándote así, recurrir a más de un médico, ir en vano al psicólogo o el riesgo de operaciones innecesarias.
    Debido a mi espíritu cristiano y a mi formación católica, tengo la intención de que este avanzado y preciso método de diagnóstico que he desarrollado, ayude a la mayor cantidad de personas enfermas sobre todo a aquellas que no encuentran solución a pesar de haber recurrido a más de un médico y haber probado productos naturales y otras alternativas de tratamientos existentes. Por ello, viajo cada cierto tiempo a visitar diversos pueblos y ciudades para establecerme en ellos por un período prudencial para darles mi apoyo solidario y compartir mis conocimientos con el fin de beneficiarlos en su salud. Por este motivo, parte de mis honorarios profesionales, lo recibo de una entidad católica de ayuda social.
     Llevo establecido en Huaral 01 año y durante este tiempo he atendido y resuelto diversos problemas de salud de muchos pacientes que asistieron a la orientación médica que he realizado en colegios e institutos principalmente.  Pero, sé que aún hay miles de pacientes que no se han beneficiado por no asistir a este evento médico que periódicamente organizo  como por no haberse enterado de mi presencia. Por eso a continuación, le invito a descubrir la importancia de atenderse en este servicio médico que brindo.




¿CÓMO ELEGIR A TU MÉDICO TRATANTE
 SIN TEMOR A EQUIVOCARTE?

  
   En este blog médico, demuestro que LA PRINCIPAL CAUSA DEL FRACASO EN LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS, ES LA FALTA DE DIAGNÓSTICO O TENER UN DIAGNÓSTICO INCORRECTO. Muchos creen equivocadamente que la curación depende directamente de un buen medicamento o tratamiento sin darse cuenta que si el diagnóstico de la causa que origina sus problemas de salud está errado, ningún medicamento o tratamiento los podrá curar por más buenos que sean.
    El problema es que en la inmensa mayoría de consultas médicas, no te investigan de qué parte de tu organismo proviene tu enfermedad. Así pues, es común que cuando un paciente acude por un dolor en una zona de su cuerpo, el médico asume que en realidad se trata de un problema propio de esa zona, sin tomar en cuenta muchas veces, que estos dolores se pueden originar en una diversidad de estructuras alrededor de ese sitio que señala el paciente y que corresponde ser tratado por otros especialistas.
   Asimismo, el dolor generado en un sitio, se puede percibir a cierta distancia en otro órgano lo que induce al paciente a elegir equivocadamente al especialista indicado y al mismo médico lo induce a error en su diagnóstico.
   Por estas razones, primero te brindo una precisión de la naturaleza del origen de tu problema de salud, pues es esencial no sólo para un diagnóstico acertado, sino también, para un tratamiento exitoso y un pronóstico seguro.



CONOZCA UN NUEVO Y EFECTIVO
MÉTODO DE DIAGNÓSTICO
QUE PERMITE DETECTAR CON SEGURIDAD
 QUÉ ES LO QUE TIENES O LO QUE TE OCURRE

  
    Por primera vez, en el campo de la investigación médica, revelo mi más preciado método de diagnóstico médico a la luz de los más actualizados conocimientos de la medicina avanzada: el poder de la visión integral o sistémica de la enfermedad llamado método clínico integral.
   Con este nuevo método de investigación médica, es posible descubrir y atacar el problema de fondo que origina cada problema de salud ya que permite detectar esa condición médica patológica general de la cual depende cada problema de salud o con la cual se relaciona o se vincula. Esta es la manera como te aseguro obtener esos resultados que tanto anhelas en el tratamiento de tu enfermedad o el de tu familia.
   Si deseas una atención personalizada de una hora de duración para investigar al detalle la causa que origina tu problema de salud puedes ubicarme en mi consultorio del Centro Clínico Femenino "Selecta Salud":




FONAVI Mz "D" LOTE 10 - HUARAL (PERÚ)
(espalda de la loza deportiva)




¿PORQUÉ ES UN SERVICIO EXCLUSIVAMENTE FEMENINO?

   
    La razón es que tanto la mujer como el hombre (excepto niños), poseen condiciones de vida propias tales como: tipo de hormona, características anatómicas y fisiológicas, ocupación, estilos de vida, períodos de vida, hábitos, costumbres, creencias, estado afectivo, etc. y la ciencia ha demostrado que TODAS ESTAS SITUACIONES ACTÚAN COMO CAUSAS DESENCADENANTES O AGRAVANTES DE SUS ENFERMEDADES INTERVINIENDO DE MANERA TOTALMENTE DISTINTA EN CADA SEXO EN EL ORIGEN DE UN MISMO PROBLEMA DE SALUD, lo que da nacimiento a esta nueva tendencia que es la especialización médica por género, la cual estudia las diferencias biológicas entre el hombre y la mujer de manera integral, articulando todas estas condiciones propias que rodean a cada sexo y su relación con cada enfermedad que presenta.
   Un informe del Institute of Medicine (IOM-EE.UU), indicó que el sexo de la persona, tiene importancia amplia en los procesos biológicos y patológicos, y concluyó que en materia de enfermedades, hay diferencias importantes entre los sexos. Todo lo referente a la salud y enfermedades de toda clase en la mujer, se ha constituído en la una disciplina científica que se orienta a trastornos que surgen con mayor frecuencia en ellas. Así pues, la CLÍNICA INTEGRAL FEMENINA, es la integración de la disciplina de salud femenina dentro de la medicina interna y de las demás especialidades médicas.



LEE ESTA OPORTUNA ADVERTENCIA

   

   Cada día que dejas pasar sin hacer este tipo de consulta médica integral, avanza tu problema y se complica más, lo que hace que tu curación, sea más difícil y costosa. Por eso, no arriesgues más tu dinero y deja de estar desalentada y enferma más tiempo de los necesario. Decídete ¡ya!


DESDE LIMA Y POR PRIMERA VEZ EN HUARAL
ATENCIÓN ESTABLE Y PERMANENTE
SÓLO PREVIA CITA:
LLAMADAS DESDE LA CAPITAL Y PROVINCIAS DE LIMA: 
                                     
Celular:  945-420124

LLAMADAS DEL INTERIOR DEL PAÍS O PROVINCIAS:      

(01) 945-420124

LLAMADAS INTERNACIONALES:     
       
(00)(51)(1)945-420124



Llama y separa el día y hora de tu atención
(de Lunes a Domingos de 8:00 am. a 9:00 pm.)



 Una manera rápida de encontrar la información que deseas, es hacer "click" en los temas de tu interés que figuran en la columna de las etiquetas
(columna negra lateral derecha). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario